Asesinan a balazos regidor de La Paz, Estado de México

regidor

Esta noche fue asesinado Guillermo Esquivel Esquivel quien ocupaba la sexta regiduría en el ayuntamiento de esta localidad mexiquense, indican los primeros reportes de las policías municipal y estatal.

De acuerdo con una publicación de La Jornada, el regidor quedó tendido boca abajo con heridas producidas con arma de fuego.

Los ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas en la esquina de Calle del Agua y Trinidad del pueblo de la Magdalena Atlipac, muy cerca de la carretera federal México-Texcoco.

De acuerdo con testimonios,  a la víctima fue bajada de un vehículo subcompacto color gris de cual no proporcionaron mayores características.

El hombre fue reconocido por las autoridades auxiliares de la delegación de esta comunidad quienes pidieron auxilio a los cuerpos de emergencia.

El regidor emanado de Morena quedó tendido boca abajo sobre la vía pública y de acuerdo con la policía, presentaba varias heridas producidas por arma de fuego, en el tórax y cabeza.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la agresión en contra de este integrante del cabildo del Ayuntamiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.