Murió el actor Héctor Suárez

Hector Bonilla

El actor Héctor Suárez Hernández murió a los 81 años de edad durante las primeras horas de este martes,luego de padecer cáncer.

Su hijo, Héctor Suárez Gomís, publicó a través de sus redes un breve comunicado de prensa en el que confirma el deceso del comediante.

“A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación:
Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández.

La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo.
Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación.
Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes.
¡Gracias!”.

El comunicado lo firma su viuda, Zara Calderón y sus hijos Héctor Suárez Gomís, Julieta Suárez Gomís, Rodrigo Suárez Calderón e Isabella Suárez Calderón.Sus nietos: Paula Suárez Gomís, Ximena Suárez Palacio y Pablo Suárez Quiroz.

El actor protagonizó películas mexicanas en las que reflejó la realidad política y social del país. En programas unitarios como “¿Qué nos pasa?” fue crítico del sistema y la burocracia.  En los últimos años concedió entrevistas en las que manifestaba una férrea postura política.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.