agosto 4, 2020 5:05 PM

Murió el actor Héctor Suárez

Hector Bonilla

El actor Héctor Suárez Hernández murió a los 81 años de edad durante las primeras horas de este martes,luego de padecer cáncer.

Su hijo, Héctor Suárez Gomís, publicó a través de sus redes un breve comunicado de prensa en el que confirma el deceso del comediante.

“A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación:
Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández.

La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo.
Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación.
Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes.
¡Gracias!”.

El comunicado lo firma su viuda, Zara Calderón y sus hijos Héctor Suárez Gomís, Julieta Suárez Gomís, Rodrigo Suárez Calderón e Isabella Suárez Calderón.Sus nietos: Paula Suárez Gomís, Ximena Suárez Palacio y Pablo Suárez Quiroz.

El actor protagonizó películas mexicanas en las que reflejó la realidad política y social del país. En programas unitarios como “¿Qué nos pasa?” fue crítico del sistema y la burocracia.  En los últimos años concedió entrevistas en las que manifestaba una férrea postura política.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 914
02 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos