Surgen más inconformidades en el Pediátrico

CollageMaker_20200601_111659637

La falta del pago a suplencias, de seguridad social y el pago a bonos desde enero de este año son las nuevas inconformidades que surgieron al interior del Hospital Pediátrico de Sinaloa (HPS) por parte de trabajadores tanto suplentes como de base.

Decenas de trabajadores de diversas áreas hicieron el llamado al gobernador Quirino Ordaz Coppel de atender sus exigencias que se han recrudecido en el tema de suplencias por la falta de personal ante la contingencia por el Covid-19.

Además, también manifestaron la falta de insumos y de equipo médico para enfrentar la emergencia, denunciando que prácticamente todo el equipo que utilizan para su protección ha tenido que ser sufragado por ellos mismos.

Desde 2017 el HPS ha teñido diversas manifestaciones por parte de trabajadores del nosocomio, ya sea en demanda de base laborar, prestaciones, pago oportuno de salarios, falta de equipamiento e insumos así como de seguridad laboral.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.