Insiste Coparmex en que AMLO implemente salario solidario para proteger empleos formales

COPARMEX

El presidente nacional de COPARMEX, Gustavo de Hoyos, aseguró que la inacción por parte del gobierno federal sigue afectando a los mexicanos, por lo que insistió en la necesidad de implementar el salario solidario que permita proteger 19.9 millones de empleos formales que existen en México.
El pronunciamiento se realizó luego que el día de ayer COPARMEX realizó ayer un foro con la Comisión Fiscal de la agrupación, en la que participaron más de 600 empresarios.
“Nuestro reto es que las empresas sobrevivan a la crisis y que los empleos se preserven”, posteó en su cuenta oficial de Twetter.
El líder empresarial destacó que COPARMEX participó en la reunión de CONAGO con 20 gobernadores, con quienes se acordó un diálogo fluido frecuente y fecundo, y afirmó que en el orden local hay disposición para avanzar a un acuerdo nacional.
En sus redes sociales replicó también datos sobre la falta de certidumbre en México, al caer el indicador de confianza empresarial en forma “trepidante” en el mes de abril de 2020, llegando solo a 17 puntos, lo que es 55% menor a las 38 unidades de inicios del año.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.