agosto 14, 2020 2:40 PM

Insiste Coparmex en que AMLO implemente salario solidario para proteger empleos formales

COPARMEX

El presidente nacional de COPARMEX, Gustavo de Hoyos, aseguró que la inacción por parte del gobierno federal sigue afectando a los mexicanos, por lo que insistió en la necesidad de implementar el salario solidario que permita proteger 19.9 millones de empleos formales que existen en México.
El pronunciamiento se realizó luego que el día de ayer COPARMEX realizó ayer un foro con la Comisión Fiscal de la agrupación, en la que participaron más de 600 empresarios.
“Nuestro reto es que las empresas sobrevivan a la crisis y que los empleos se preserven”, posteó en su cuenta oficial de Twetter.
El líder empresarial destacó que COPARMEX participó en la reunión de CONAGO con 20 gobernadores, con quienes se acordó un diálogo fluido frecuente y fecundo, y afirmó que en el orden local hay disposición para avanzar a un acuerdo nacional.
En sus redes sociales replicó también datos sobre la falta de certidumbre en México, al caer el indicador de confianza empresarial en forma “trepidante” en el mes de abril de 2020, llegando solo a 17 puntos, lo que es 55% menor a las 38 unidades de inicios del año.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos