abril 14, 2021 5:21 PM

Dona el empresario Carlos Peralta 25 ventiladores respiratorios para Sinaloa

donacion ventiladores

El gobernador Quirino Ordaz Coppel hizo un reconocimiento al empresario Carlos Peralta, presidente y director general de Grupo IUSA, por la donación de 25 ventiladores respiratorios para Sinaloa, de un total de 100 que adquirió a nivel nacional.
Durante el anuncio, realizado en el centro de distribución de la Secretaría de Salud, el gobernador señaló que los ventiladores serán entregados a hospitales de Sinaloa.
Reconoció también el apoyo del Insabi que entregó 140 camas que permitirán renovar las instalaciones de los hospitales de Sinaloa, los cuales podrán dar un mejor servicio.
El secretario de Desarrollo Sustentable, Carlos Gandarilla, precisó que también Grupo México Ferromex, donó 20 ventiladores volumétricos, además de equipo e insumos para protección de los trabajadores de salud
Otras empresas que han realizado donaciones en insumos y equipamiento han sido Comex, Bimbo, consejeros de Bancomer, horticultores de la región, empresas gaseras, indicó.
Los nuevos equipos serán entregados al Hospital de la Mujer, General de El Dorado, Pediátrico y Civil de Culiacán.
El gobernador reiteró el seguir las recomendaciones sanitarias y destacó que en Sinaloa existe una recuperación de más del 80 por ciento de los pacientes contagiados por Covid.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos