Entrega Quirino ocho ambulancias para trasladar a pacientes Covid

quirino ambulancias

Para reforzar la capacidad de respuesta de los centros hospitalarios, el gobernador Quirino Ordaz Coppel entregó ocho ambulancias equipadas que auxiliarán a los ciudadanos que no puedan trasladarse.
En una transmisión en redes sociales, el secretario de Salud, Efrén Encinas, indicó que las ocho ambulancias reforzarán la atención de los pacientes especialmente de quienes no son derechohabientes de un esquema de seguridad social.
Las nuevas ambulancias darán atención desde Escuinapa hasta Ahome para atender la contingencia provocada por la epidemia de Covid-19, precisó.
El secretario de Seguridad Pública, indicó que la inversión de las ambulancias fue de 13.4 millones de pesos, y exhortó a la población para guardar las medidas de sana distancia.
Durante la transmisión el secretario de Salud, entró a una de las ambulancias para mostrar, el equipo de alta especialidad, que cuentan dos de ellas, con ventilador respiratario, oxígeno y desfibrador para atender un paro respiratorio en pacientes en estado crítico.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.