Marchan familiares de desaparecidos sobre autopista de Texcoco

image_large

Un grupo de 50 familiares y amigos de Crescencio Víctor Ángeles Díaz y Adrián Joel Díaz de la Vega, desaparecidos el pasado 18 de mayo en el municipio de Chiautla, protestaron para exigir a las autoridades realicen las investigaciones correspondientes y les informen de sobre los avances de las mismas.

Durante la mañana de este domingo, el grupo de personas se concentró a un costado del kiosko de la comunidad de Tulantongo, en Texcoco, desde donde partieron con pancartas que exigían a la Fiscalía General de Justicia del estado de México agilice la búsqueda de las dos personas desaparecidas, publicó La Jornada.

El contingente avanzó primero sobre la carretera México-Zacatepec hasta la estatua de Nezahualcóyotl donde realizaron un bloqueo a la vialidad.

Posteriormente en autos particulares y un camión avanzaron a la carretera Texcoco-Lechería y luego arribaron a la caseta de cobro de la autopista Peñón-Texcoco.

Los manifestantes ocuparon la caseta por varios minutos, bloquearon varias islas de cobro y colocaron letreros en los que se leía: “Apóyanos a encontrarlos”, “Tu familia te sigue esperando” y “Exigimos a las autoridades apoyo hasta encontrarlos”.

María Guadalupe Ángeles Díaz, hermana de Víctor Ángeles Díaz, uno de los desaparecidos, señaló que el pasado 18 de mayo las dos personas desaparecieron en la comunidad de San Lucas, municipio de Chiautla.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.