Trabaja Ayuntamiento de Mazatlán en embellecer la Avenida del Mar

CollageMaker_20200519_130610779

Con la colocación de 18 mil 300 plantas, personal de Parques y Jardines lleva un avance del  90 por ciento de embellecimiento del camellón de la Avenida del Mar.

Según informó la Comuna a través de un boletin de prensa, se espera que esta semana concluyan los trabajos.

Aldo Higuera Juárez, subdirector de Servicios Públicos, dijo que los trabajos comenzaron a mediados de marzo, desde la Rafael Buelna hacia la Gutiérrez Nájera.

“Cabe destacar que ambas avenidas están siendo rehabilitadas como parte de la renovación de la imagen turística del puerto”, cita el comunicado.

En este cambio se han colocado 18 mil 300 plantas, que incluyen hasta 20 tipos de flores; pasto, 10 toneladas de piedra y grava de color, así como separadores de plástico, y están a la espera de 5 mil plantas más. En la obra participan 25 empleados del Ayuntamiento.
El funcionario municipal comentó que con esta nueva imagen, Mazatlán dará la bienvenida a los visitantes una vez que se termine la emergencia sanitaria del Covid-19 en el país, y en el municipio se reactive el turismo.
Por último, llamó a los mazatlecos a cuidar las plantas y utilizar los espacios para cruzar sobre el camellón y los pasos peatonales de la avenida.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.