Cerrarán al tránsito vehicular por obra avenida Obregón en la Lombardo Toledano

8FEE4C73-283A-49F1-B4B5-61A77E262CA7

A partir de las 08:00 horas del miércoles 20 de mayo y durante dos semanas se mantendrá cerrada la circulación en ambos sentidos sobre la Avenida Álvaro Obregón y calle Antonio Serrano, de la Colonia Lombardo Toledano, debido a las obras de reparación en tubos de aguas pluviales, por parte de Gobierno Estatal.

Por ello la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) a través de su Unidad de Vialidad, recomienda las siguientes vialidades alternas:

Para los que circulan de norte a sur, podrán tomar el callejón Solón Sabre al poniente hasta llegar a Arnulfo Peregrina, posteriormente podrán ingresar al sur, rumbo a Profesora Velina León de Medina y tomar al oriente, para transitar finalmente por la Avenida Álvaro Obregón al sur hacia su destino.

Para los que circulan de sur a norte, podrán tomar la Avenida Álvaro Obregón e ingresar a la calle Martiniano Romero al oriente y transitar hasta la Avenida Baltazar rumbo al norte, y al llegar a la calle Virgo, podrán circular al poniente y retomar la Avenida Álvaro Obregón rumbo al norte hacia su destino.

La SSPyTM informa que las vialidades estarán debidamente señalizadas durante el lapso de dos semanas, en que se espera duren los trabajos de reparación en la zona.

Para evitar contratiempos, la SSPyTM solicita a los conductores que circulan por estas rúas, tomen precaución, con el respeto a los señalamientos y haciendo caso de las indicaciones de los Elementos Viales, que estarán en el lugar para agilizar la circulación y el resguardo de peatones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.