Reabrirán tramo de la Avenida Camarón Sábalo

IMG-20200518-WA0071

Este martes, la avenida Camarón Sábalo tendrá un cambio en la circulación vial, ya que el carril poniente, que va pegado al mar, será abierto al paso de vehículos en doble sentido, mientras que el carril oriente entrará en remodelación.

A través de un comunicado de prensa el Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González informó que en el primero de los tramos aún están pendientes algunas obras en el área de banquetas, pero ello no interferirá en el paso de las unidades.

“A partir de mañana (martes), los carriles de lado poniente, pegados al mar, se van abrir en doble sentido desde el hotel El Faro hasta la avenida Gaviotas. Los carriles que tenemos ahorita abiertos para la circulación son por donde las constructoras van a empezar a laborar. Por la calle del Mero, a la altura de la farmacia de Sábalo Country, va a ser un acceso para el interior del fraccionamiento, así como también la calle Laguna para el acceso hacia el fraccionamiento el Dorado. La G. Ruiz únicamente será como cruce para que puedan entrar las personas que ahí habitan”, detalló.

Guerra González  dijo que de acuerdo a las constructoras, los trabajos de remodelación van en tiempo y forma, por lo que hay confianza en que la obra en su conjunto sea terminada y entregada de acuerdo al calendario ya programado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.