abril 13, 2021 2:27 AM

Pronostica SMN altas temperaturas en Sinaloa; ya aparece Choix entre entidades más calurosas

3DB5D2EA-F90C-4AE9-B9A2-62D69FD5C549

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este día un cielo parcialmente nublado y sin lluvias en la región, así como un ambiente muy caluroso en Sonora y Sinaloa con viento del oeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

El informe matutino de la dependencia indicó que a la fecha Choix se encuentra entre las regiones más calurosas del país con temperaturas de hasta 38.8 grados.

Para este día, el SMN informa sobre una línea seca se extenderá sobre Coahuila y que ocasionará chubascos con tormentas puntuales fuertes, acompañados de caída de granizo y vientos con rachas de 60 km/h en Coahuila y Nuevo León, además de posible formación de tornados en el norte de Tamaulipas.

Por otra parte, un canal de baja presión afectará el centro, oriente y sureste del territorio nacional, ocasionando lluvias acompañadas de descargas eléctricas, posible caída de granizo y rachas de viento en dichas regiones. Finalmente, se prevén temperaturas máximas superiores a 40 grados centígrados en 17 entidades del país.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos