Alcalde de Mazatlán se reporta estable luego de dar positivo a Covid-19

FB_IMG_1589562703316

A través de un mensaje por WhatsApp, compartido por Comunicación Social del Ayuntamiento, el Químico Benítez se reportó estable.

Luego de que hace dos días confirmó que dio positivo a Covid-19, junto con otros seis funcionarios, este viernes se reportó para dar a conocer su condición de salud.

En su mensaje, dirigido a los mazatlecos, funcionarios, amigos medios de comunicación, expuso que este viernes amaneció estable.
“El día de hoy de nuevo amanecí muy estable, sin complicaciones, mis signos vitales normales, y primero Dios, así seguiré. Soy hombre de fe. Eso me permite asegurar que continuaré ejerciendo mi cargo, como presidente municipal, desde el lugar donde me encuentre”, indicó.

Benítez Torres agregó que ha leído cuestionamientos como el que si sabía del riesgo de contagio.

“Y respondo: claro que sabía y lo sé. Soy Químico y con 50 años de experiencia también entiendo que existe un compromiso con los más vulnerables de mi municipio. A la oficina me llegaban cientos de peticiones a diario, de gente o agrupaciones que necesitaban la ayuda inmediata de su presidente. Créanme que no podía ser indiferente ante ello”, indicó.

El alcalde agregó que pudo haber optado en encerrarse en la comodidad de su casa; o ir con la gente, y optó por ir con la gente a llevar ayuda y esperanza.

“No convoqué a los medios para eso. Miles de Mazatlecos saben que fui solo, con dos o tres ayudantes, a llevar apoyos. Así entiendo mi compromiso y el de la 4T: hacer el bien”.

A sus adversarios, dijo, no les desea ningún mal, y le pidió que se sumen con acciones positivas para apoyar a los que más lo necesitan.

“En nuestro municipio hay necesidad. Hoy no es etapa electoral, hoy no hay lugar para la confrontación, hoy debemos ayudar. A los medios de comunicación les reitero mi agradecimiento por mantener informada a la población, a pesar de la crisis. Se nota quien lo hace con responsabilidad y ética”, agregó.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.