julio 25, 2021 1:20 AM

Gastará gobierno estatal 4.7 MDP en la compra de mobiliario nuevo para oficinas

escritorios nuevos

Un total de 4 millones 762 mil pesos destinará el Gobierno del Estado para la compra de mobiliario nuevo para cinco secretarías.
El monto del nuevo mobiliario pudiese haber significado la inversión en 13 mil 606 paquetes alimenticios con valor de 350 pesos cada uno, dentro del programa emergente por Covid que el gobierno estatal empezó a distribuir a través del Grupo Ley en apoyo a las familias más vulnerables.
De acuerdo al acta de fallo de la licitación pública nacional No.GES 01/2020 publicada en Compranet del gobierno estatal, resultaron ganadores cuatro de los ocho proveedores que se registraron.
La adquisición del mobiliario diverso será destinada a las secretarías de Agricultura y Ganadería, Acuacultura y Pesca, Administración y Finanzas, Obras Públicas y Desarrollo Sustentable.
La compra contempla un total de 3 mil 157 componentes de oficinas, entre escritorios de diversas dimensiones, mesas de centro y para café, sillones individuales, dobles y triples plaza, mesas para salas de juntas.
Las oficinas del gobierno estatal tendrán también nuevas sillas operativas, ejecutivas, de visita, altas de cocineta, bancas de espera, mesas de cocineta, archiveros y libreros.

Proveedores ganadores:
Ergonomía Productividad SA de CV. (412,844)
Ferregon Abastecedora SA de CV. (3,605,338)
Eldorado Distribuciones SA de CV (505,296)
Manuel Ojeda Beltrán (238,902)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.