En medio de la emergencia sanitaria por Covid-19, el gobierno estatal lanzó una licitación pública para adquirir mobiliario nuevo de oficina para cinco secretarías.
De acuerdo a la convocatoria de la licitación pública nacional GES 09/2020, la adquisición del mobiliario diverso será dedicado a las secretarías de Agricultura y Ganadería (497), Acuacultura y Pesca (348), Administración y Finanzas (968), Obras Públicas (1010) y Desarrollo Sustentable (334).
En total la compra contempla un total de 3 mil 157 componentes de oficinas, entre escritorios de diversas dimensiones, mesas de centro y para café, sillones individuales, dobles y triples plaza, mesas para salas de juntas.
Dentro de la convocatoria también se incluyen sillas operativas, ejecutivas, de visita, altas de cocineta, bancas de espera, mesas de cocineta, archiveros y libreros.
La convocatoria fue publicada desde el pasado 27 de abril de 2020 en la pagina de Compranet del gobierno estatal.
- Autor | Anabel Ibáñez
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