lunes, septiembre 27, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Detienen a joven por retener a chofer de Uber

IMG_20200508_142302

Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a una persona que retenía contra su voluntad al conductor de una unidad de transporte por aplicación, en la colonia 5 de Mayo en Culiacán.

Se informó que fue la tarde del jueves cuando el conductor de Uber, recogió a una persona que, haciéndose pasar por cliente, lo amenazó y obligó a recorrer algunas calles sin un destino aparente.

Luego de recibir la solicitud de apoyo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa iniciaron un operativo en el que ubicaron el automóvil Chevrolet Spark con características similares a las reportadas.

El vehículo fue inspeccionado y se tuvo como resultado la liberación de la víctima y conductor de la unidad y el aseguramiento de quien fue identificado como José Luis “N” de 21 años de edad.

Al responsable le fueron aseguradas unas pinzas que traía entre sus pertenencias y con las cuales, aparentemente, amenazó al afectado.

Tanto la persona como el artefacto fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 974
26 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.