Al menos 11 reos se fugan del penal de Cieneguillas, Zacatecas

cieneguillas zac

Por un túnel de aproximadamente 12 metros de longitud, que conduciría a una área adjunta al estacionamiento del centro penitenciario, al menos 11 reos se fugaron del penal de Cieneguillas, Zacatecas.

De acuerdo con una publicación de Aristegui Noticias, serían al menos 11 reos los que se fugaron este miércoles del Centro Regional de Reinserción Varonil de Cieneguillas, Zacatecas, informó Miguel Rivera Villa, Director de Prevención y Reinserción Social.

Hasta el momento se sabe que uno de los guardias que se encontraba laborando desde las torres de vigilancia realizó disparos de aviso hacia los vehículos en los que se alejaban los fugitivos.

En la carretera Federal 54, Zacatecas-Guadalajara a la altura del entronque al penal, se instaló un filtro en el que la Policía Estatal Preventiva revisaba minuciosamente a los automovilistas.

En esos momentos permanece el operativo de búsqueda en diferentes puntos de la capital y municipios vecinos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.