domingo, septiembre 19, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Detiene FGR al L-46, presunto miembro de ‘La Compañía’

images (2)

Por su presunta participación en un grupo del crimen organizado dedicado al tráfico de drogas, la Fiscalía General de la República (FGR) ejecutó la orden de aprehensión con fines de extradición  en contra Alfredo Rangel Buendía, alias el L-46, quien es requerido por autoridades de Estados Unidos.

RAngel Buendía es señalado como miembro de un grupo delictivo vinculado al cártel del Golfo y a Los Zetas, identifiado como La Compañía, dedicado a la transportación de cocaína y mariguana desde México hacia los Estados Unidos, publicó este domingo La Jornada.

Por estos cargos, Rangel Buendía tenía una orden de aprehensión dictada por la Corte Federal del Distro de Columbia, Washington, por asociación delictuosa y delitos contra la salud.

La orden de aprehensión con fines de extradición fue ejecutada por elementos de la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales de la FGR y de la Interpol, el detenido quedó bajo prisión preventiva en el Centro Federal de Readaptación Social número Uno Altiplano en Almoloya de Juárez, Estado de México.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Desfile Cívico Militar por los 211 años de la Independencia de México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.