abril 19, 2021 9:37 AM

Crea SEPyC call center para resolver dudas de alumnos y maestros sobre tecnología

juan alfonso

El titular de Sepyc, Juan Alfonso Mejía, dio a conocer la instalación de un centro de apoyo telefónico para atender dudas de maestros y alumnos sobre tecnología.
En video mensaje en redes sociales, explicó que si al maestro o alumno se le dificulta los contenidos o la tecnología , iniciaron la instalación de una mesa de apoyo con 50 profesores del otro lado del teléfono.
Los alumnos que quieran resolver dudas podrán llamar al 667 846 42 00.
La mesa de ayuda busca facilitarle las cosas a los maestros y alumnos durante la contingencia de Covid-19.
En centro de atención telefónico escolar podrán atenderse todas las preguntas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos