Renta Ayuntamiento de Ahome hotel para alojar personal del IMSS que atiende emergencia sanitaria por Covid-19

IMG-20200428-WA0151

El Ayuntamiento de Ahome gastará hasta un millón de pesos para alquilar un hotel en donde se puedan aislar a trabajadores de las clínicas 37 y 49 del Seguro Social que atienden la epidemia de Covid-19.
En un boletín del departamento de propaganda del alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno se informó que el convenio de alquiler se suscribió este martes por la tarde en el salón de cabildo a puerta cerrada con el empresario Juan Preciado, propietario del hotel Las Fuentes, que se encuentra frente a ambos complejos de salud, en Los Mochis.
El hotel tiene 35 habitaciones disponibles, y se rentará con desayuno incluido y con visitas restringidas.
El comunicado no explica el origen de la renta del hotel.
Los regidores de oposición e independiente, Fernando Arce Gaxiola y Ramón López Félix, respectivamente, afirmaron que la renta del hotel les tomó por sorpresa porque no fueron notificados ni consultados de la decisión.
Pero ambos reconocieron que por el monto, el Presidente Municipal tiene esa facultad, además que está vigente una declaratoria de emergencia sanitaria por causa de enfermedad contagiada por el virus SARS-COV-2.
La firma del convenio de servicios fue atestiguada por la Tesorera, Ana Elizabeth Ayala Leyva, el Secretario de la comuna, Juan Francisco Fierro Gaxiola, el Director de Salud, Francisco Espinoza Valverde, y el Director de la Dirección de Policía y Tránsito del Municipio de Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.