abril 14, 2021 5:30 PM

Gobierno federal da mensajes confusos y contradictorios: Silvano Aureoles

image_large (1)

Silvano Aureoles Conejo , señaló que los funcionarios del gobierno federal siguen emitiendo mensajes confusos y contradictorios, que es importante nos precisen con toda puntualidad respecto a las determinaciones tomadas ante la pandemia de Covid-19.

El Gobernador de Michoacán pidió a funcionarios federales definir con claridad y congruencia una ruta ante la grave crisis sanitaria que enfrenta el país, y añadió que los niños y adultos mayores son a quienes más debemos cuidar. Están de por medio muchas vidas, no caben el titubeo ni decisiones a la ligera, publicó La Jornada.

En su cuenta oficial de Twitter, el mandatario estatal comentó que mientras el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, anunció que a partir de hoy inicia la fase 3 por el avance del Covid-19 en México, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, nos dice el 1 de junio todo el país regresará a clases, que incluso habrá municipios que lo hagan antes, el 17 de mayo. Es una incongruencia.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos