Gobierno federal da mensajes confusos y contradictorios: Silvano Aureoles

image_large (1)

Silvano Aureoles Conejo , señaló que los funcionarios del gobierno federal siguen emitiendo mensajes confusos y contradictorios, que es importante nos precisen con toda puntualidad respecto a las determinaciones tomadas ante la pandemia de Covid-19.

El Gobernador de Michoacán pidió a funcionarios federales definir con claridad y congruencia una ruta ante la grave crisis sanitaria que enfrenta el país, y añadió que los niños y adultos mayores son a quienes más debemos cuidar. Están de por medio muchas vidas, no caben el titubeo ni decisiones a la ligera, publicó La Jornada.

En su cuenta oficial de Twitter, el mandatario estatal comentó que mientras el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, anunció que a partir de hoy inicia la fase 3 por el avance del Covid-19 en México, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, nos dice el 1 de junio todo el país regresará a clases, que incluso habrá municipios que lo hagan antes, el 17 de mayo. Es una incongruencia.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.