Detienen a guasavense por atropellar con dolo a un hombre

vicefiscalia zona norte

El presunto responsable de cometer un homicidio calificado con premeditación y ventaja, registrado en febrero en el municipio de Guasave, fue detenido por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y ya fue vinculado a proceso penal.

Efraín “B” es señalado como imputado en la causa penal 51/2020, correspondiente a los hechos en los que fue privado de la vida Silvano Abel “C”, ocurrido en el ejido Batamote, Sinaloa municipio.

Fue integrado en la carpeta de investigación que el imputado, presuntamente de manera dolosa, el 7 de febrero de 2020 arrolló con su vehículo a la víctima, ocasionándole diversas lesiones que le provocaron la muerte 12 días después, a consecuencia de traumatismo toraco-abdominal severo.

Mediante los datos de prueba obtenidos por elementos de la Policía de Investigación, peritos y el Ministerio Público, se obtuvo y ejecutó una orden de aprehensión el 7 de abril de 2020.

Tras la formulación de imputación realizada en la audiencia inicial del día 8 de abril de 2020, la FGE obtuvo el auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja.

Se fijó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y se impuso 2 meses como plazo de cierre de investigación, contados a partir del día 20 de abril de 2020, por la contingencia del COVID-19.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.