Encuentran Sabuesos Guerreras restos humanos en condado San Francisco, en Culiacán

IMG-20200409-WA0140

El colectivo de búsqueda de personas desaparecidas, Sabuesos Guerreras, realizó el hallazgo de unos restos humanos en las inmediaciones del condado San Francisco, al norponiente de Culiacán.
Los restos encontrados corresponden a un fémur, tibias y algunas vértebras entre otras partes óseas en un predio enmontado entre el citado sitio con el campo Morelia, a poco menos de un kilómetro de la carretera internacional al norte.
El hallazgo se realizó poco después de las 13:00 horas y posteriormente dieron aviso a las autoridades a donde se trasladó un grupo de peritos para los trabajos de campo. Datos del colectivo señalan que se sospecha que en el sitio puedan encontrarse más restos humanos.
Los restos óseos encontrados se encontraban calcinados por lo que peritos y el mismo colectivo de búsqueda continuarán con las labores de rastreo en el sitio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.