mayo 26, 2020 9:38 pm

Quita Comuna de Mazatlán concesión del Teodoro Mariscal a familia Toledo

IMG-20200406-WA0092

El Ayuntamiento de Mazatlán tomó posesión del Estadio Teodoro Mariscal y la concesión que le fue otorgada a la familia Toledo durante la administración del ex alcalde Fernando Pucheta Sánchez.

El Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura informó que  la principal causa es la omisión en la que ha incurrido la empresa para cumplir con las obligaciones establecidas en la concesión.

Este lunes, personal de la Dirección de Asuntos Jurídicos y el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura se presentaron en el estadio para colocar el sello con la leyenda Posesión del Ayuntamiento.

Flores Segura indicó que entre los incumplimientos se encuentran las becas, boletos y temas relacionados con el conflicto con el que inició está administración; la conexión a la red de agua potable y alcantarillado.

Flores Segura dijo que en breve, el Ayuntamiento de Mazatlán emitirá un comunicado para ampliar información al respecto.

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. Buena nota. Lamentable lo ejecutado por Joel Boucieguez Lizarraga en dar 25 años de concecion a una familia para hacer uso del estadio de béisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 904
24 de mayo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral