Abandona AMLO su deber: Coparmex

AMLO COPARMEX

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther rechazó públicamente a través de su cuenta de Twitter el informe trimestral del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No se anunció ninguna medida relevante para afrontar la crisis económica del #COVID19. En plena emergencia, leyó una pieza de divulgación ideológica, embistiendo fantasmas del pasado y abandonando su deber como Jefe de Estado para unir a la Nación”, publicó.

En otro mensaje De Hoyos Walther sostuvo que López Obrador no atendió las propuestas que los organismos agrupados en el Consejo Coordinador Empresaria (CCE) que le presentó para enfrentar el período más crítico de la crisis económica.

El líder empresarial publicó el documento íntegro que se discutió el 2 de Abril con el Presidente, y en el que se destacan acciones calendarizadas hasta junio.

De acuerdo a la proyección sugerida, las consecuencias para 2020-2024, si se pone en marcha este plan de inmediato, y se le da seguimiento de manera eficaz y coordinada, se podrá transitar con éxito por la crisis que representará la pandemia.

“Así se podrá llegar a la segunda mitad del gobierno con una perspectiva de crecimiento positiva y optimista. La implementación de este plan nos permitirá

a) Asegurar la estabilidad económica, social y política necesarias.

b) Un buen plan de infraestructura para todo el país.

c) Exportaciones diversificadas y menos concentradas.

d) Una posición fiscal sólida, ya que será posible regresar a un nivel de deuda pública del orden de 45 o 50 por ciento del PIB, como se venía presentando hasta antes de este choque global, cita la propuesta del CCE.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.