Descartan que diputada Elva Margarita Inzunza se haya contagiado por Covid-19

IMG-20200402-WA0252

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Sergio Jacobo Jacobo Gutiérrez, informó que la diputada Elva Margarita Inzunza, obtuvo un resultado negativo en la prueba de Covid-19.

A través de un mensaje de voz, explicó que la legisladora del PRI se le practicó la prueba diagnóstica y afortunadamente el resultado fue negativo.
“Magaly está en su casa con tratamiento y nosotros esperamos que tenga una pronta recuperación”, expresó.
Jacobo Gutiérrez explicó que la compañera de bancada está en su casa con tratamiento, ya que tiene problemas de salud y está evolucionando positivamente.
El legislador reiteró el llamado a los sinaloenses para que de manera rigurosa continúen con cada una de las recomendaciones que da la Secretaría de Salud y así juntos enfrentar con gran responsabilidad y espíritu ciudadano la contingencia sanitaria derivada de la pandemia del Coronavirus.
Por problemas de salud, la diputada Elva Margarita Inzunza no pudo estar presente en la sesión solemne para la apertura del periodo ordinario de sesiones, ni tampoco en la sesión extraordinaria a la que se convocó de manera inmediata, ambas realizadas ayer miércoles.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.