septiembre 18, 2020 8:34 AM

En espera diputada del PRI de resultados prueba de Covid19

IMG-20200401-WA0151

La diputada del PRI, Elba Margarita Inzunza Valenzuela, está a la espera de resultados la prueba de Covid-19.

La legisladora no asistió esta mañana la sesión solemne que realizó esta mañana para la apertura del periodo ordinario de sesiones del Congreso del Estado de Sinaloa.
Mediante un comunicado el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Sergio Jacobo Gutiérrez, informó que su compañera de bancada presentaba algunos problemas de salud, se optó mejor porque se mantuviera en casa mientras se dan a conocer los resultados de los análisis médicos que ya se le han practicado.
“Vamos a esperar hasta el día de mañana en la tarde los resultados y una vez que se tenga los haremos del conocimiento público”, señaló.
Nuestra compañera diputada está bien y estable, con la atención médica correspondiente, y nosotros, por supuesto, estamos esperando que salga bien de este trance y problemas de salud”, expresó en el comunicado.
El coordinador parlamentario hizo un llamado a la población para que cumplan a cabalidad con las recomendaciones en materia sanitarias dadas a conocer por el sector Salud, a fin de evitar la propagación de esta pandemia.
Recordó que las medidas preventivas más importantes son mantener sana distancia, evitar aglomeraciones, mantenerse en casa, lavarse con frecuencia las manos de manera constante y aplicar gel antibacterial.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

La denuncia de Emilio Lozoya

Consulte aquí el texto íntegro
RÍODOCE EDICIÓN 920
13 de septiembre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

viral
cine

DEPORTES

Desaparecidos