agosto 3, 2020 3:20 AM

Detienen a dos hombres que presuntamente hirieron a policías en la Guadalupe Victoria

detenidos-ataque a policias-colonia guadalupe victoria

Las dos hombres que presuntamente se enfrentaron con elementos de la Policía Municipal en la colonia Guadalupe Victoria, fueron detenidos momentos después.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que derivado de la agresión se desplegó un operativo coordinado entre la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Municipal de Culiacán.

Los agentes localizaron el vehículo con el que los ocupantes llevaron a cabo el asalto a una tienda de conveniencia en la colonia Guadalupe Victoria, en la sindicatura de El Salado y se determinó que cuenta con reporte de robo.

Otro de los resultados que arrojó este despliegue en conjunto entre Fuerzas Armadas, Policías Estatales y Municipales, fue asegurar a dos hombres que viajaban en un vehículo de la marca Honda cuando se desplazaban por el camino que corre lateral al canal 7.

Cuando los elementos se aproximaron a la unidad, se percataron de que sus ocupantes portaban dos armas largas y dos armas cortas, por tal motivo fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Se trata de Luis Alberto “N”, originario de Culiacán y Jesús Alle “N”, del municipio de Choix, quien actualmente reside en la capital del estado, de quienes las Fiscalías a nivel Federal y del Estado determinarán su grado de participación en la agresión a los elementos de la Policía Municipal, así como el robo del vehículo.

Los dos hombres presuntamente se enfrentaron a elementos municipales cuando asaltaban una tienda y llegaron los policías.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 914
02 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Alerta ámber