abril 21, 2021 3:44 PM

Cierra temporalmente El Cid sus cuatro hoteles en Mazatlán

Granada El Cid

El Cid Resorts confirmó el cierre temporal de sus cuatro hoteles en Mazatlán.

Para cumplir con las medidas de seguridad sanitarias emitidas por el gobierno federal, El Cid Granada, El Cid Castilla, El Cid El Moro y El Cid La Marina cierran sus áreas de servicio, hospedaje, restaurantes y operativos, permanecerán cerradas a partir del próximo cuatro de abril con fecha de reapertura jueves 30 de abril.

La empresa se solidariza con todos sus empleados, y ante una drástica caída en las reservaciones que registró el consorcio en un lapso de seis horas, se empezó a hacer ajustes administrativos con el personal.

Carlos Berdegué Sacristán, informó que los trabajadores se irán a casa con la mayor cantidad de apoyo económico que les pueda ofrecer la empresa.

Somo solidarios,  indicó, y se les están pagando propinas, bonos y la mayor cantidad de prestaciones para que puedan pasar este mes.

Aclaró que nadie está siendo despedido.

Berdegué Sacristán fue enfático al decir que la empresa toma estas acciones luego del anuncio que hizo la Secretaría de Salud el lunes 30 de marzo, y en el que estableció que todas las actividades no esenciales deben ser suspendidas.

Consorcio El Cid se apega a la suspensión inmediata de actividades no esenciales tal como lo recomienda el gobierno federal  para mitigar la dispersión y contagio del virus Covid-19 en la comunidad y disminuir la carga de infraestructura hospitalaria de los pacientes que contraigan la enfermedad.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos