Cierra temporalmente El Cid sus cuatro hoteles en Mazatlán

Granada El Cid

El Cid Resorts confirmó el cierre temporal de sus cuatro hoteles en Mazatlán.

Para cumplir con las medidas de seguridad sanitarias emitidas por el gobierno federal, El Cid Granada, El Cid Castilla, El Cid El Moro y El Cid La Marina cierran sus áreas de servicio, hospedaje, restaurantes y operativos, permanecerán cerradas a partir del próximo cuatro de abril con fecha de reapertura jueves 30 de abril.

La empresa se solidariza con todos sus empleados, y ante una drástica caída en las reservaciones que registró el consorcio en un lapso de seis horas, se empezó a hacer ajustes administrativos con el personal.

Carlos Berdegué Sacristán, informó que los trabajadores se irán a casa con la mayor cantidad de apoyo económico que les pueda ofrecer la empresa.

Somo solidarios,  indicó, y se les están pagando propinas, bonos y la mayor cantidad de prestaciones para que puedan pasar este mes.

Aclaró que nadie está siendo despedido.

Berdegué Sacristán fue enfático al decir que la empresa toma estas acciones luego del anuncio que hizo la Secretaría de Salud el lunes 30 de marzo, y en el que estableció que todas las actividades no esenciales deben ser suspendidas.

Consorcio El Cid se apega a la suspensión inmediata de actividades no esenciales tal como lo recomienda el gobierno federal  para mitigar la dispersión y contagio del virus Covid-19 en la comunidad y disminuir la carga de infraestructura hospitalaria de los pacientes que contraigan la enfermedad.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.