abril 15, 2021 8:31 AM

Cierra temporalmente Hotel Playa Mazatlán

IMG_20200330_131050_176

El hotel Playa Mazatlán que durante 65 años ha dado servicio al turismo nacional y extranjero, anunció hoy el cierre total  de sus áreas de servicio, hospedaje, restaurantes y operativos.

“La situación actual de salud pública es de naturaleza diferente ya que nos exige tomar acciones radicales para acatar las directrices recibidas. En consecuencia, es necesario cerrar totalmente las reservaciones y la operación de nuestras instalaciones a partir de hoy”, informó a través de un comunicado emitido por la dirección general.

El hotel que abrió sus puertas al público en 1955 precisó que permanecerá cerrado a partir del día 1 de abril al 30 del mismo mes.  Pendiente a directrices federales.

El  cambio de fechas de reservaciones se harán a medida de que logre reanudar sus operaciones.

“A medida a que crece la pandemia COVID19 en el mundo, el Hotel Playa Mazatlán se ha mantenido pendiente y asegurándose de cumplir con los lineamientos y medidas gubernamentales, priorizando el resguardo y el bienestar de nuestros huéspedes y colaboradores.

Nuestro afán con estas precauciones es dar serenidad tanto a los huéspedes como a los colaboradores que firme y animosamente se han mantenido atendiendo a nuestros visitantes durante estas últimas dos semanas de alta incertidumbre global. Hasta hoy, hemos tenido la oportunidad de seguir dando el servicio que nos ha distinguido y que a su vez nos ha concedido su preferencia”, informó.

El comunicado se indica que durante ya 65 años de historia, este hotel ha vivido y atravesado múltiples depresiones económicas, epidemias,  numerosas problemáticas sociales y financieras. “Sin embargo, la situación actual de salud pública es de naturaleza diferente ya que nos exige tomar acciones radicales para acatar las directrices recibidas. En consecuencia, es necesario cerrar totalmente las reservaciones y la operación de nuestras instalaciones a partir de hoy”.

“Apreciamos su colaboración y apoyo para continuar trabajando juntos (…) agradecemos infinitamente su apoyo y comprensión. Nos solidarizamos con ustedes en estos momentos difíciles y esperamos con gran esperanza la oportunidad de disfrutar de nuevo momentos y experiencias inolvidables juntos, dentro de esta su casa, el Hotel Playa Mazatlán”.

Los clientes podrán cambiar la fecha de su reserva sin cargo alguno a una fecha de viaje futura, con vigencia hasta el 31 de Diciembre, 2020. Tomando en cuenta que se deberá considerar la actualización de tarifas para las nuevas fechas.

  • AGENCIAS DE VIAJES Y OTAS (AGENCIAS ONLINE): el cliente deberá comunicar el cambio de fechas directamente a su agencia para confirmar su nueva reserva.
  • MAYORISTAS Y CLIENTES DIRECTOS: esta deberán de comunicarse directamente al departamento de reservaciones del hotel.
  • GRUPOS Y CONVENCIONES, estos podrán cambiar la fecha de viajes a una nueva fecha a futuro hasta el 20 de Diciembre 2020. Si la tarifa grupal es menor al momento de confirmar su nueva reservación, se hará un ajuste por la diferencia correspondiente.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos