Cientos de ciudadanos se aglomeraron a fuera de la Unidad de Servicios Estatales debido a que son los últimos días para pagar trámites con descuentos y el ingreso al inmueble está restringido para prevenir contagios de Coronavirus.
De acuerdo con el personal, hoy aumentó la cantidad de personas por el próximo vencimiento del plazo para realizar pagos.
El ingreso al edificio es solo en grupo de 10 o cinco personas dependiendo de la cantidad de ciudadanos que haya en el interior.
Personal que resguarda las puertas porta cubre bocas y guantes y pide a los ciudadanos que solo entre el interesado y aplican gel antibacterial.
En el área exterior los ciudadanos que esperan no guardan la distancia recomendada por la Secretaría de Salud y permanecen sentados uno junto a otro.
Dependiendo del trámite que se va realizar los ciudadanos tienen que buscar la puerta señalada para ingresar; ya no se puede entrar por cualquiera de las seis puertas.
En el interior del edificio, las filas de sillas lucen semivacías por el ingreso controlado y a quienes están adentro les piden sentarse separados.
Personas que se encontraban en las filas se quejan de la entrada al inmueble es muy lenta.
Una de las ciudadanas dijo que fue a realizar el cambio de placas y llegó desde las 8:00 horas y terminó de hacerlo hasta las 11:30 horas.
Esta tarde el Gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció una prórroga de un mes para los descuentos para evitar aglomeraciones.