Deja 3 muertos fuga en penal de Morelos

IMG_20200320_074503

Tres internos muertos y 10 lesionados dejó ayer jueves una fuga de reos del Centro de Reinserción Social Morelos (Cereso), ubicado en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec.

Los evadidos saltaron la barda del penal y presuntamente huyeron en un camión de basura, lo que inició una persecución por aire y tierra hasta que finalmente la unidad se impactó.

A partir de que se recibió el primer reporte, se dio aviso al personal del Mando Coordinado Policía Morelos de los municipios aledaños y de las corporaciones que participan en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, con la finalidad de evitar un disturbio mayor, de acuerdo al diario de Morelos.

Enseguida los oficiales realizaron los cierres indispensables y los procedimientos operativos que permitieron asegurar el perímetro, e iniciar las labores de recaptura de los reos, en las inmediaciones de dicho centro penitenciario.

El saldo del enfrentamiento entre reos y policías es de tres presos sin vida y 10 lesionados que fueron trasladadas en distintas ambulancias al hospital, así como un elemento de Seguridad y Custodia con lesiones, quien fue llevado a un hospital.

Mientras tanto, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza el levantamiento legal de los cuerpos, en tanto se llevan a cabo las diligencias correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.