mayo 14, 2021 7:13 AM

Abogado de malovistas llevados a proceso penal se integra al Gobierno de Quirino

Villasana2

El asesor jurídico de los ex Secretarios Malovistas llevados a proceso penal, Humberto Villasana Falcón, fue nombrado director de Atención a Instancias Fiscalizadoras de la Secretaría de Administración y Finanzas.

El titular de la SAyF, Luis Alberto de la Vega, le tomó protesta la tarde de ayer.

Villasana Falcón fue director jurídico de la Secretaría General de Gobierno y Secretario de Transparencia y Rendición de Cuentas durante el gobierno de Mario López Valdez.

El abogado es asesor jurídico de los ex Secretarios de Finanzas, Armando Villarreal Ibarra; y de Salud, Ernesto Echeverría Aispuro; y del ex Secretario Técnico de la Secretaría de Turismo, Luis Ángel Pineda Ochoa.

De Villarreal y Pineda Ochoa es asesor en los procesos penales; y de Echeverría en el proceso administrativo contra la inhabilitación y multa que impuso la Secretaría de Transparencia.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel dijo que fue decisión del Secretario de Administración para fortalecer su equipo.

Señaló que Villasana Falcón tiene experiencia y conoce la normatividad del Gobierno.

“A mí lo que me importa son los resultados, yo contrato a la gente en base a perfiles y resultados y él ha sido una gente que ha tenido la experiencia, no fue una gente cuestionada. Yo veo que lo que hizo lo conoce y si eso le sirve mucho al área de Luis Alberto de la Vega para fortalecer, qué bueno, los equipos tienen que enriquecerse y fortalecerse no veamos cosas que no son, que si estuvo con uno o no, pudo haber estado con 20 más, pero lo que habla por la gente. “Por sus frutos los conocereis”, así dice incluso la Biblia”, señaló.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.