Matan a exmilitar en plaza comercial del sector Barrancos

asesinan a ex militar-barrancos

Un exteniente de la Sedena fue asesinado en el estacionamiento de una plaza comercial en el sector Barrancos, de esta ciudad.

El hecho ocurrió esta tarde, cuando el exmilitar se disponía a abordar un vehículo y fue interceptado por sujetos armados, quienes tras despojarlo de sus pertenencias le dispararon en la cabeza.

Una persona que viajaba con el ahora occiso señaló que era un exmilitar que laboraba en una empresa de seguridad privada.

Se informó que la víctima acompañaba a un empresario que iba a depositar o recoger dinero de una institución bancaria, ubicada en dicha plaza comercial, cuando fueron interceptados por sujetos que le dispararon al guardia seguridad y lo mataron en el sitio.

En el lugar quedó un casquillo de arma corta.

El hecho ocurre luego que en diversos sectores de la ciudad se registraran balaceras y de que un comando intentara ingresar al Hospital Regional Número 1, para rematar a un paciente, que había resultado herido durante un enfrentamiento en la colonia Loma de Rodriguera.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.