Broncas de futbolistas y entrenadores

futbol

Con aficionados en México; Miguel Ponce encaró y empujó a fan de Chivas

 

 

Miguel Ponce encaró a un aficionado tras su arribo a Tijuana, quien le pidió al futbolista de las Chivas que se pusiera la camiseta y posteriormente hubo un par de empujones entre ambos.

De acuerdo a MarcaClaro, esta no es la primera ocasión en que sucede una bronca entre fanáticos contra futbolistas o entrenadores en México.

Un personaje que se ha visto envuelto en polémicas es Ricardo Tuca Ferretti, actual entrenador de los Tigres.

En el Clausura 2015, el estratega brasileño salió expulsado durante un partido ante los Leones Negros, por lo que el Tuca se vio obligado a irse a la tribuna donde algunos aficionados aprovecharon para insultarlo, mientras que Ferretti les respondió con diversas señas obscenas.

Además, en 2016 el propio Tuca tuvo una discusión con fanáticos de los Tigres, quienes le pedían un autógrafo cuando el director técnico iba en su automóvil.

También es muy recordada la ocasión en el Pirata Fuente de Veracruz en 2017, donde el brasileño reclamó desde el césped a la gente que se vio envuelta en una bronca en la tribuna.

 

Christian Chaco Giménez

En la semifinal de vuelta del Clausura 2011, el Chaco compartió un par de golpes con un espontáneo que ingresó a la cancha del Estadio Morelos, para reclamar a los futbolistas de La Máquina, luego de que el Morelia marcara el tercer gol que liquidó la eliminatoria.

 

Tomás Boy

El entonces entrenador del Cruz Azul respondió a críticas de un fanático a la salida del Estadio Azul, luego de que el Jefe festejara con un baile la goleada de los celestes (4-0) a Mineros en la Copa MX. Dicho baile fue tomado por los aficionados como una burla.

 

Francisco Javier Maza Rodríguez

El defensa mundialista, empujó a una persona que estaba en aparente estado de ebriedad luego de una derrota de Lobos BUAP ante las Chivas (0-1) en el Clausura 2018, quien le recriminó su accionar con los licántropos.

 

Jair Pereira

En diciembre de 2018, encaró a una persona que le reclamó el rendimiento del Guadalajara, a lo que el zaguero contestó: “En la cancha puedes gritarme lo que quieras pero con mi familia no”.

 

Miguel Piojo Herrera

Cuando dirigía a los Xolos en 2015, intercambió insultos con una persona que estaba en la tribuna del Estadio Caliente, quien le gritó al estratega calificativos que el Piojo no pudo ignorar.

 

Rubén Omar Romano

Romano reaccionó con una seña obscena dirigida a la afición del Santos Laguna que abucheó al técnico argentino luego de una derrota ante el Querétaro en el TSM. El levantar el dedo medio le costó dejar el banquillo del equipo de la Comarca en febrero de 2011.

 

Artículo publicado el 23 de febrero de 2019 en la edición 891 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.