México recibirá crucero rechazado en Islas Caimán y Jamaica por sospecha de coronavirus

crucero MSC

Tras ser rechazado en las Islas Caimán y Jamaica por miedo al contagio del coronovarius Covid-19, el crucero de la firma ítalo-suiza MSC se dirige a México para arribar en la Isla Cozumel.

“No se han reportado casos de virus Covid-19 a bordo de MSC Meraviglia o cualquier otro barco en la flote de MSC Cruceros”, afirmó la empresa.

Del mismo modo se aseguró que un miembro de la tripulación cuenta con influenza estacional (tipo A), pero no estuvo en ningún país afectado por el coronavirus.

Por ello es que la MSC comentó en un comunicado sentirse “decepcionado”, tras las decisiones tomadas en los puertos mencionados anteriormente, ya que agregó que ningún pasajero tiene síntomas del brote que se originó en China.

“MSC Cruceros niega el embarque a cualquier persona, ya sea tripulación o invitado, que haya viajado hacia o desde China continental, Hong Kong o Macao, así como a las personas que durante los últimos 14 días han viajado hacia, desde o a través de
cualquiera de los municipios que están sujetos a cuarentena en Italia”, detalló la firma.

Con el fin de tomar las medidas de precaución necesarias, MSC añadió que ya se puso en contacto con las autoridades de salud mexicanas para ofrecer los registros médicos de la tripulación y pasajeros, realizados durante la embarcación.

Con información de El Universal y La Jornada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.