abril 7, 2020 8:36 pm

Diego Santoy obtiene amparo para reabrir su caso y buscar nueva sentencia

Diego Santoy

Diego Santoy Riveroll, conocido como “El asesino de cumbres”, ganó un amparo que anula la sentencia de 138 años que le fue dictada por el asesinato de los niños Peña-Coss y la oportunidad de reabrir su caso.

Santoy tendrá la oportunidad de buscar una nueva sentencia, gracias a que un Tribunal Colegiado ordenó la apertura de siete careos, entre los que se encuentran el de su exnovia Érika Peña, su hermana Azura y la madre de ambas, la astróloga Teresa Coss.

Humberto Leal, amigo de Diego; la exsecretaria de la astróloga, Linda Marenta; y dos policías, también serán citados a comparecer, de acuerdo a Eje Central.

Será el próximo 28 de febrero cuando se den estos careos, a partir de lo cual las autoridades podrían cambiar la condena para Santoy Riveroll.

Diego Santoy fue sentenciado por el homicidio de los hermanos de su exnovia, sucedido en una residencia de la colonia Cumbres, en Monterrey, en marzo de 2006. La condena fue de 138 años, aunque el Código Penal vigente sólo permitía una pena máxima de 40 años.

Apenas hace unos días, su nombre resurgió, pues las autoridades detuvieron a su hermano Mauricio en posesión de drogas. Tras el homicidio, hace 14 años, los hermanos Santoy intentaron huir hacia Guatemala.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 897
05 de abril del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral