febrero 16, 2020 10:55 am

Presume AMLO que empresarios comprarán 3 millones de ‘cachitos’ de la rifa del avión presidencial

amlo-12-02-2020

El Presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que durante la cena con empresarios en el Palacio de Minería en la Ciudad de México, logró que se comprometieran a comprar 3 millones de “cachitos” de la rifa del avión presidencial por alrededor de mil 500 millones de pesos.

En la conferencia mañanera de este jueves, el mandatario señaló estar satisfecho por la respuesta de los empresarios.

“Ayer ya obtuvimos compromisos de dispersión, compra de boletos por la mitad de los 3 mil millones que estamos pensando obtener, es decir ayer hubieron compromisos por mil 500 millones de pesos, como 75 empresarios, alrededor de mil 500 millones, estamos hablando como de 2 millones, un poco más, de 3 millones de boletos, casi la mitad”, manifestó.

López Obrador también confirmó la autenticidad de la carta compromiso que circuló ayer en redes, y que comprometía a los empresarios a aportar entre 20 y 200 millones de pesos para la rifa del valor del avión presidencial.

El Mandatario mexicano dio a conocer que durante la reunión se les explicó a los empresarios mexicanos la forma en que se llevará a cabo el sorteo y se les pidió su apoyo.

A la cena convocada por AMLO acudieron empresarios como Carlos Slim, dueño de Grupo Carso; Emilio Azcárraga, presidente del Grupo Televisa; Carlos Bremen, director de Grupo Financiero Value; Carlos Peralta, director de IUSA, Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), entre otros.

La rifa del equivalente del costo del avión presidencial se realizará el 15 de septiembre, y se venderán 6 millones de cachitos a 500 pesos cada uno. Habrá 100 premios de 20 millones de pesos cada uno.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 890
16 de febrero del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral