Capturan a el ‘Viejón’, presunto responsable del asesinato de dos israelitas en plaza Artz

IMG_20200212_153811

Carlos “N”, el Viejón, presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), responsable de la balacera en Plaza Artz, en la CdMx registrada en julio de 2019, fue detenido por elementos de la Policía Investigadora.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron hasta dos domicilios ubicados en Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

Tras un cateo por parte de estos miembros de la Fiscalía y la SSC, lograron detener a Carlos ’N’.

El Viejón, presuntamente es el jefe de sicarios del CJNG y quien además probablemente coordinó la balacera en Plaza Artz en la que murieron dos israelitas.

Alon Azulay y Benjamín Yeshurun Sutchi murieron después de que Esperanza ’N’, originaria de Tláhuac, les disparara mientras comían con una mujer al interior de la citada plaza.

En el cateo realizado a las propiedades en la colonia Santa Fe y San Mateo Tlaltenango se aseguraron cocaína, armas largas y cortas, un lanza granadas, granadas, cartuchos y cargadores de varios calibres.

Todos estos objetos fueron asegurados por los uniformados que participaron en el operativo.

El Viejón se encuentra en custodia de las autoridades para ser presentado en el Ministerio Público quien determinará su situación legal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.