abril 8, 2020 9:22 am

Carlos Ahumada es absuelto del delito de fraude; podría demandar a Rosario Robles y al PRD

IMG_20200211_064405

El empresario argentino, Carlos Ahumada, quedó absuelto del delito de fraude, por lo que podría embargar a la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles y al Partido de la Revolución Democrática (PRD) por más de 500 millones de pesos.

“Carlos Ahumada queda absuelto de manera total y definitiva de su probable responsabilidad penal en la comisión de falsificación de documento en la hipótesis de aprovechar una firma en blanco ajena y también del delito de tentativa de fraude”, informó el equipo legal de Ahumada al periodista Ciro Gómez Leyva para el noticiero Por la mañana en Radio Fórmula.

Asimismo, detalló que en la resolución del juez tercero de Distritos Penales quedó firme que en la averiguación previa no quedó demostrado que Carlos Ahumada tuviera alguna conducta de tipo penal y tampoco se acreditó que el pagaré firmado por Rosario Robles en 2003 -cuando era presidenta del PRD- haya habido abuso de firma en blanco.

“Con esta noticia, le queda el camino libre a Carlos Ahumada para poder embargar a Rosario Robles y al PRD por más de 500 millones de pesos”, añadieron sus abogados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 897
05 de abril del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral