mayo 25, 2020 8:23 pm

Expondrán el programa Riviera Mazatlán en Casa de México en España

IMG-20200124-WA0011

El programa turístico Riviera Mazatlán expondrá durante una semana en la Casa de México en España, las bondades de los seis municipios del sur del estado, gracias a un convenio firmado la tarde de este viernes.

Con la firma del acuerdo, la Casa de México abrirá sus puertas del 23 al 29 de noviembre de este año a la Riviera Mazatlán, para mostrar a los españoles y extranjeros sus artesanías, gastronomía y actividad económica, a través de exposiciones y ruedas de prensas.

Parte de esta acciones incluye la promoción en radio y televisión del destino turístico integrado por los seis municipios del sur del estado, así como intercambios comerciales y consolidación de negocios.

“Agradecidísimos de esta oportunidad que tenemos los mazatlecos, la Riviera Mazatlán en general, de poder mostrar a España, a Madrid, al mundo, a través de esta casa excepcional, que es la Casa de México, lo que tenemos, que es una riqueza que debe ser conocida por otros”, expresó el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez.

Por su parte, Ximena Caraza Campos comentó que para Casa de México es grato firmar este convenio, y que la Riviera Mazatlán muestre al mundo sus atractivos turísticos en la semana del 23 al 29 de noviembre próximo.

“A nosotros en España nos hace mucha ilusión que los españoles conozcan más de cerca lo que es la Riviera Mazatlán, lo que ofrece, lo que es su gente, su gastronomía, su cultura y su artesanía. Bienvenidos todos los mazatlecos, y todos los de la Riviera Mazatlán, para estar aquí en la semana del 23 al 29 de noviembre. La Casa de México los espera”, expresó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 904
24 de mayo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral