Captan a los Obama de vacaciones en Baja California Sur

barack obama y michel-Loreto-Baja California Sur

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michell fueron captados vacacionando en el municipio de Loreto, Baja California Sur.

De acuerdo a Reforma, el matrimonio Obama fue captado el pasado 20 de enero llegando a la región turística en el yate “Seven Seas”, del director y productor de cine, Steven Spielberg.

Posteriormente el Hotel La Misión de Loreto compartió una fotografía del momento en que la pareja arribó el día 22 de enero con una comitiva de seguridad en la que se fueron a bordo de cuatro camionetas.

Según la Guía Loreto BCS, la cual funge como centro de información turística, la pareja estadounidense caminó por el malecón de la ciudad, lugar donde se tomaron fotos con residentes sudcalifornianos.

La misma Guía turística aseguró que el yate “Seven Seas”, en el que viajaron los Obama por aguas del Golfo de California, fue construido en 2010, y tiene un valor comercial de 200 millones de dólares.

Loreto está ubicado en la sierra sur de la Península bajacaliforniana, a 356 kilómetros de La Paz, la capital estatal, y en él es común la práctica de kayak, buceo, snorkel, senderismo y pesca.

Obama fue senador por el estado de Illinois desde el 3 de enero de 2005 hasta su renuncia el 16 de noviembre de 2008. También fue el primer candidato afroamericano nominado a la Presidencia estadounidense por el Partido Demócrata.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.