Accidente deja cinco elementos de la Marina lesionados

IMG-20200116-WA0000

Un choque en el sector Centro dejó cinco elementos de la Marina lesionados, uno de ellos de gravedad.

El percance ocurrió la madrugada de este jueves en la esquina de la avenida Álvaro Obregón y boulevar Francisco I. Madero.

De acuerdo a los datos un convoy de marinos a bordo de camionetas oficiales circulaba por el boulevard Madero de oriente a poniente y al llegar al cruce con la avenida Álvaro Obregón al parecer cruzaron en convoy en luz roja del semáforo con las torretas encendidas cuando una de las unidades fue embestida en el costado derecho trasero por una camioneta tipo pick up de color tinto que circulaba con dirección al sur por la avenida Álvaro Obregón.

La camioneta de los marinos se volcó sobre uno de sus costados, mientras que la camioneta continuó su camino por algunos metros hasta impactarse contra un poste.

Elementos de Bomberos y Cruz Roja acudieron al sitio para auxiliar a los heridos, los cuales fueron trasladados a bordo de ambulancias de Cruz Roja y de la Policía Municipal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.