abril 9, 2020 2:33 pm

Papá del niño que disparó en colegio de Torreón fue detenido por la DEA por tráfico de drogas

jose angel ramos jimenez-colegio cervantes

José Ángel Ramos Jiménez, padre del niño de sexto grado que disparó en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila, estuvo preso en Estados Unidos acusado de tráfico de metanfetamina.

De acuerdo a diversos medios, José Ángel Ramos fue detenido en 2016 por la DEA y liberado el 28 de octubre de 2019. Hace dos meses fue deportado a México, tras cumplir 46 meses en prisión.

Autoridades de Coahuila señalaron que la historia de los padres del niño que asesinó a una maestra, hirió a otro docente y a cinco alumnos y luego se suicidó, pudo ser clave para el tiroteo.

El abuelo del niño de 11 años, también llamado José Ángel Ramos, es señalado también de dedicarse al tráfico de drogas. Él fue detenido por homicidio por omisión, debido a que las dos armas que el menor llevó a la escuela eran de él.

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) también pidió congelar las cuentas bancarias del abuelo, a quien se señala por presunto lavado de dinero debido a que se detectó que habría tenido flujo de recursos superiores a los 100 millones de pesos de Estados Unidos a México y comprado varios vehículos último modelo en los últimos meses.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 897
05 de abril del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral