Llama gobierno municipal a continuar depositando pinos navideños en centros de acopio

arboles navideños centros de acopio

El Ayuntamiento de Culiacán continúa recibiendo árboles navideños en los diversos centros de acopio instalados en la ciudad, los cuales seguirán abiertos de lunes a domingo y pueden ser llevados en el horario que fue extendido de 7 de la mañana a 6 de la tarde.
El presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, recorrió el taller municipal ubicado en la colonia 21 de Marzo, donde supervisó y constató la operación de la máquina trituradora de pinos y el almacenamiento del material que se utilizará para la elaboración de abono de árboles y composta ecológica.


Asimismo, exhortó a la ciudadanía a atender el llamado, pues esta es una medida que contribuye al bienestar del medio ambiente, además de que evita la contaminación al ser depositados en un lugar adecuado.
Los 14 centros de acopios ubicados en Soriana Barrancos, Soriana Zapata, UAdeO, Mercado Humaya, Estadio de los Dorados, Jardín Botánico, Soriana Hiper La Campiña, Isla Musala, Galerías San Miguel, Ley Abastos, Ley Express, Ley Villa Bonita, Bulevar Las Torres frente a la Coca Cola, Sanalona y Agricultores, Ley Express Los Mezcales atenderán a la población en el horario mencionado.
Son un total de 200 árboles los que a la fecha se han recolectado y a los que personal de Aseo y Limpia y Parques y Jardines, les han dado el tratamiento adecuado para su reciclaje.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.