abril 9, 2020 5:04 am

Llama gobierno municipal a continuar depositando pinos navideños en centros de acopio

arboles navideños centros de acopio

El Ayuntamiento de Culiacán continúa recibiendo árboles navideños en los diversos centros de acopio instalados en la ciudad, los cuales seguirán abiertos de lunes a domingo y pueden ser llevados en el horario que fue extendido de 7 de la mañana a 6 de la tarde.
El presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, recorrió el taller municipal ubicado en la colonia 21 de Marzo, donde supervisó y constató la operación de la máquina trituradora de pinos y el almacenamiento del material que se utilizará para la elaboración de abono de árboles y composta ecológica.


Asimismo, exhortó a la ciudadanía a atender el llamado, pues esta es una medida que contribuye al bienestar del medio ambiente, además de que evita la contaminación al ser depositados en un lugar adecuado.
Los 14 centros de acopios ubicados en Soriana Barrancos, Soriana Zapata, UAdeO, Mercado Humaya, Estadio de los Dorados, Jardín Botánico, Soriana Hiper La Campiña, Isla Musala, Galerías San Miguel, Ley Abastos, Ley Express, Ley Villa Bonita, Bulevar Las Torres frente a la Coca Cola, Sanalona y Agricultores, Ley Express Los Mezcales atenderán a la población en el horario mencionado.
Son un total de 200 árboles los que a la fecha se han recolectado y a los que personal de Aseo y Limpia y Parques y Jardines, les han dado el tratamiento adecuado para su reciclaje.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 897
05 de abril del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral