Legionarios de Cristo defiende a Martha Sahagún; sólo recogía limosnas, dice

martha sahagun

Los Legionarios de Cristo salieron en defensa de Marta Sahagún, quien dijeron sólo  se limitaba a recoger las limosnas con el objetivo de administrar una casa de oración en Celaya.

La organización rechazó que la esposa del expresidente Vicente Fox haya tenido injerencia en los estados financieros de la institución, de acuerdo a una publicación de Reforma.

El vocero de los Legionarios de Cristo, Pablo Pérez de la Vega, señaló al diario, que no han sido notificados sobre la investigación de las finanzas de esta organización y rechazó que haya habido intercambio de favores o beneficios durante el sexenio de Fox.

“Fue un movimiento del apostolado que reúne personas, adultos, jóvenes, señores, señoras… y rezan el rosario, tienen reuniones, leen la Biblia… Marta Sahagún era la encargada de cobrarle las cuotas a las señoras para poder pagar los gastos de la casa de Celaya, luz, agua, teléfono, todo eso, simplemente es como las personas que recogen las limosnas de la parroquia”, explicó.

El pasado 7 de enero, Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP), informó que hay una investigación contra la organización religiosa Legionarios de Cristo y su vínculo con Martha Sahagún.

“En el caso de los Legionarios de Cristo tenemos el proceso de investigación para saber si hubo o no una irregularidad”, refirió Nieto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.