Pizarro y Moreno, ¿al rebaño?

PIZARRO-MORENO

Chivas tiene el interés de ambos jugadores para el Clausura 2020

 

Las Chivas de Guadalajara buscan seguir reforzando su plantel de cara al próximo Clausura 2020, a pesar de que han llegado jugadores de gran calidad, el Rebaño Sagrado desea sumar a los mexicanos Rodolfo Pizarro y Héctor Moreno.

Según fuentes de Radio Fórmula, ambos jugadores aztecas estarán reportando con los rojiblancos en los próximos días para incorporarse a la pretemporada y estar listos cuanto antes para disputar el arranque del torneo.

Los Chivas siguen haciendo su pretemporada y la gente se ha ilusionado con los nuevos refuerzos, y entrenaron nuevamente a puerta abierta y el público tapatío se hizo presente en Verde Valle.

Los rojiblancos terminarán su preparación de cara al Clausura 2020 con juego amistoso ante los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

 

Moreno, también en el interés de Rayados

Según TUDN, el defensor canterano de los Pumas, el culiacanense Héctor Moreno, podría regresar a la Liga MX, pero con el actual campeón, pues los Rayados quieren que el zaguero azteca llegue como su primer refuerzo para encarar el Clausura 2020.

Los regiomontanos no jugarán la jornada uno y debutarán hasta la segunda fecha en su visita a Aguascalientes para enfrentar a los Rayos del Necaxa.

 

Raúl Jiménez, elegido entre el once de la década de la FA CUP

Semana de galardones para embajadores mexicanos en el fútbol de Europa. Tras una votación de la FA Cup en sus redes sociales, Raúl Jiménez quedó en el XI de la década de dicho certamen británico.

Junto a futbolistas de la talla de Agüero, John Terry y Steven Gerrard, se codea con apenas año y medo de aventura en el balompié inglés.

Acumula cuatro dianas en la FA Cup, pero la más recordada es en un gol de media tiejra sobre el Watford la temporada pasada.

Artículo publicado el 05 de enero de 2020 en la edición 884 del semanario Ríodoce,

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.