lunes, septiembre 27, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Comisión de Honestidad y Justicia de Morena pide expulsión de Lily Téllez

Screenshot_2019-12-17-09-11-43-977_com.twitter.android

Por no respetar los documentos básicos del partido, la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena (CNHJ) dio un plazo de tres días hábiles al coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, para separar de ese grupo parlamentario a la senadora Lily Téllez.

A través de redes sociales, la CNHJ aseguró que la senadora Téllez no “puede ni debe pertenecer a la bancada de este Partido Político en el Senado… En virtud de que, aunado a que no es una Protagonista del Cambio Verdadero (militante afiliada de Morena) es evidente que NO COMPARTE, RESPETA, NI REPRESENTA (sic) lo establecido en los Documentos Básicos de Morena”.

El documento está firmado por los integrantes de la Comisión, y su presidente, Héctor Díaz Polanco, y se establece que la decisión se tomó con base en el artículo 49 inciso del Estatuto del partido.

La senadora Téllez ha criticado la postura de sus compañeras morenistas con respecto a la aprobación del aborto, votó a favor de repetir la elección de la presidenta de la CNDH, Rosario Piedra y ha expresado críticas en contra del gobernador morenista de Baja California, Jaime Bonilla, entre otras cosas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 974
26 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.