Pide PAS al Congreso investigar video sexual de Pedro Villegas

IMG-20191216-WA0018

Héctor Melesio Cuen Ojeda y Víctor Antonio Corrales Burgueño, presidente y secretario del Partido Sinaloense, solicitaron al Congreso del Estado una investigación a fondo del video sexual donde aparece el diputado de Morena, Pedro Villegas Lobo.

La solicitud formal se hizo ante la Mesa Directiva presidida por la diputada Gloria Imelda Félix Niebla y ante el Secretario General del Congreso José Antonio Ríos Rojo.

“Solicitamos al Congreso del Estado de Sinaloa que, a través de las instancias correspondientes, se lleve a cabo una investigación administrativa por supuestos hechos ocurridos al interior de sus instalaciones, según lo publicado por diversos medios de comunicación”, señala el escrito entregado.

Corrales Burgueño afirmó que el PAS y su dirigente no tienen responsabilidad alguna en la elaboración del video citado, lo cual se rescata del escrito entregado al Congreso.

“A raíz de lo hecho público sobre este video, el diputado Pedro Alonso Villegas Lobo ha señalado al Partido Sinaloense y de manera específica a Héctor Melesio Cuen Ojeda como los responsables de armonizar una campaña en su contra; lo que a través del presente escrito negamos rotundamente”.

Corrales Burgueño fue contundente al señalar que lo que solicita el PAS es que el Congreso abra una investigación sobre los hechos sucedidos, y de tener resultados de que el video es veraz se aplique la normatividad que está definida para una acción de esta naturaleza.

“Nos interesa mucho que la honorabilidad de nuestro presidente y la militancia del PAS no se ponga en duda alguna, dado que nuestro proceder durante las últimas tres Legislaturas en que hemos estado presente ha sido de responsabilidad y trabajo, así lo demuestra la productividad que hemos tenido”, señalaron.

En días pasados se difundió a través de redes sociales un video en donde se observa a Villegas Lobo teniendo relaciones sexuales presuntamente en su oficina en el Congreso.

El implicado negó que se trate de él y acusó al PAS y a Héctor Melesio Cuen de ser los responsables.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.