Nombran a Francisco Galicia, magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa

Francisco Galicia Morales

Con 35 votos a favor, el Congreso del Estado eligió a Francisco Carlos Galicia Morales, como nuevo magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa.

El nuevo magistrado durará en el cargo siete años y sustituye a Jorge Antonio Camarena Ávalos, cuyo nombramiento feneció el pasado mes de julio.

El cargo más reciente que había desempeñado en el servicio público el nuevo magistrado era director adjunto de la Subsecretaría de Egresos de la Secretaría de Administración y Finanzas del actual gobierno estatal.

Cabe mencionar que en una primera terna enviada por el gobernador Quirino Ordaz Coppel al Congreso del Estado, el pasado 20 de septiembre, estaba integrada por Isabel Duarte Rodríguez, Jaime Salomón Hariz Piña y Rafael Rodríguez López, no aparecía Francisco Carlos Galicia Morales.

Sin embargo, días más tarde declinó su postulación por razones personales, Jaime Salomón Hariz Piña, por lo que quedó sin efecto la primera terna enviada por el gobernador.

En la segunda terna enviada por el gobernador fue incluido Francisco Carlos Galicia Morales, se conservó la postulación  de Isabel Duarte Rodríguez, se eliminó a Rafael Rodríguez López, quien fue sustituído por María Chaidez Zepeda.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.