agosto 12, 2020 8:56 PM

Niño invita a su compañeros de kinder a su audiencia de adopción en Michigan (video)

niño adoptado-michigan

Un niño de 5 años de Michigan llamado Michael Clark Jr. invitó a sus compañeros del jardín de niños del plantel Wealthy en East Grand Rapids, a su audiencia de adopción.

Los niños levantaron corazones de papel para celebrar el gran día del pequeño, quien junto a sus nuevos padres Andrea Melvin y Dave Eaton golpeó el martillo para oficializar la adopción.

Michael fue recibido por su padres adoptivos desde hace aproximadamente un año, pero ayer jueves se convirtieron en sus padres para siempre, cuando se celebró  la edición 23 del Día de la Adopción en Michigan.

Imágenes de WZZM muestran a la clase de Michael agitando corazones de papel en el aire mientras estaban sentados en el juzgado. Más tarde posaron para fotografías con Michael y el juez.

“Comenzamos el año escolar como una familia”, dijo la maestra de Clark, Kerry McKee. “La familia no tiene que ser ADN, porque la familia es apoyo y amor”.

Cada uno de los compañeros de clase de Clark se presentó y le dijo al juez por qué estaban allí. Muchos expresaron su amor por Clark.

“Amo a la señora McKee”, dijo Michael.

“Él ama a la señora McKee”, coincidió su padre Dave Eaton. “Le preguntamos y él dijo: ‘Sabes, la clase es como mi familia’. Y él quería que estuvieran allí.

“Bienvenido a la corte en este día increíble”, dijo la jueza de la División de Familia de la Corte del 17 Circuito, Patricia Gardner, mientras abría la audiencia.

Treinta y siete niños, todos procedentes del sistema de acogida, fueron adoptados ese día.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos